Your cart
Close Alternative Icon

Políticas y Servicios

Nuestros Online Services

Son complementarios, para facilitar tu proceso de compra. Escríbenos para programar una de nuestras sesiones, pueden ser en persona, video llamada o chat. 

 Style Consulting  Tips, combinaciones y styling de outfits.
Virtual Fittings Te ayudamos a encontrar tu talla.
Personal Shopper Te ayudamos a escoger tus compras para una ocasión o regalo especial.


    Contáctanos por:

    • Teléfono: 2527 3235
    • WhatsApp: 503 7089 0645
    • Instagram: @movementsv
    • Email: movementsv@icloud.com / servicioalcliente@movementsv.com

    _______

    Medidas de Seguridad COVID-19

    • Hemos introducido nuevas medidas sanitarias para garantizar la máxima seguridad de nuestros empleados y clientes.
    • Hemos implementado el uso de alcohol gel, guantes y mascarillas en las zonas de boutique, bodegas y empaque de mercadería. 
    • Las empresas de logística con las que trabajamos también han extremado las precauciones de envíos.
    ¿Puedo comprar online ahora mismo?
    ¡Sí! Nuestra tienda online sigue abierta, y actualizamos con nuevos productos y ofertas todas las semanas.

     

    ¿Puedo visitar la tienda?
    ¡Sí! Estamos atendiendo con regularidad de lunes a sábado ( L a V, 10AM-6PM & S, 9AM - 4 PM). Por tu seguridad, recibimos hasta 3 personas a la vez. ¡Visitanos!

    _______

    Nuestras Políticas

    Tiempos de envío

    Nuestros envíos cubren todo El Salvador. Contamos con envío express de 24 a 72 horas a la mayoría de zonas dentro de San Salvador, La Libertad, Antiguo Cuscatlán, y Nuevo Cuscatlán. Los envíos a otros departamentos pueden tomar de 24 horas hasta 4 días, según el día de compra. 

     

    Política de Cambios y Devoluciones

    Plazos:
    • Para compras en línea, el plazo para cambios y devoluciones es de 7 días desde la fecha de entrega.
    • Para compras en nuestra tienda física, el plazo para cambios y devoluciones es de 15 días desde la fecha de compra.

      Condiciones generales:

      • Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra, debes presentar el ticket de compra en papel o factura digital. 
      • El abono se hará en forma de un gift card por el valor del producto a devolver, redimible en nuestra tienda en un plazo de 60 días. 
        Condiciones especiales para cambios y devoluciones de algunos artículos:
        • Ropa: Debe ser devuelto en su estado original, con sus etiquetas, y en perfectas condiciones.
        • Trajes de baño: Debe incluir el sticker de higiene.
        • Accesorios y Bolsos: Deben ser devueltos con su embalaje original intacto.
        • Joyería: Por motivos de higiene y seguridad de nuestros clientes, nuestra joyería no aplica para devoluciones ni cambios. 
        • Mascarillas y Productos faciales: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio sellado y en sus condiciones originales.
          Para compras en línea:
          • Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, no podremos garantizar el poder cambiar la dirección de envío, en caso fuera necesario. Si el cambio se solicita y se gestiona antes de que el pedido haya salido de almacén, es posible aplicar cambios a la dirección de envío.
          • Contáctanos directamente por teléfono o Instagram si deseas solicitar un cambio o devolución. Por favor ten en cuenta que nuestro equipo inspeccionará los productos devueltos. Tan pronto como podamos, gestionaremos tu cambio o gift card, y nos pondremos en contacto contigo.

          _______

          Términos y Condiciones

          Privacidad y seguridad

          Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Movement no podrá compartir esta o ningún tipo de información relacionada a cualquier transacción a terceros no involucrados a menos que tenga autorización del cliente. Movement se limita a resguardar la siguiente información del cliente: a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail. b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de movementsv.com que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

           

          Conformidad de Usuario

          Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y Movement, dándose por entendido que el cliente es quien ha declarado ser y es el propietario de los documentos de identidad y tarjetas de crédito o débito utilizados en la o las transacciones hechas, por lo que el mal uso de documentación será constitutiva de las acciones legales pertinentes a que hubiere lugar. El cliente acepta que antes de solicitar algún producto a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas d