Los looks de trabajo se pueden sentir aburridos y repetitivos,  porque usamos las mismas piezas todos los días. Pero hay una solución - intenta usar contraste para armar looks más interesantes, e incorpora piezas que no usarías para el trabajo normalmente, combinandolas de forma apropiada para la ocasión. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Relajado y Chic

Opta por pantalones de trabajo en un fit recto y relajado, como nuestros Midnight in Paris Pants, para que tu look se vea más contemporáneo. Combinalo con una camisa básica, que incluya detalles que la hagan diferente. Y para cerrar este look, unos zapatos con detalles más trendy, como un tacón bajo o unos ballerina flats. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Monocromático y Elevado

Arma un look que combine piezas de distintos tonos del mismo color, para armar un look extra fashion y minimalista. Juga con fits, texturas, y contraste de proporciones para que este outfit tenga dimensión y se vea más interesante. Podes optar por agregar un statement bag para dar un toque trendy. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Smart Casual

Si no tenes que ir completamente formal al trabajo, unos jeans clásicos (y no rotos!) son la opción ideal en combinación con un blazer y unos flats. Abajo del blazer, puedes agregar una basic tank o tee para que este look además de lindo sea extra cómodo!